Esto no lo hace tu primo diseñador.
(Definimos)

Método

Empezamos por un diagnóstico para entender qué quieres conseguir, para quién y para qué. El 'cómo' es la consecuencia: un plan que construimos contigo con la dirección y estrategia que tu ambición exige.

Fase 1. Contexto
Visión y objetivos

Con el tiempo, la claridad se vuelve borrosa. Por eso, antes de construir, definimos los cimientos. Analizamos tu contexto y tus objetivos para trazar un plan de acción.

Fase 2. Acción
Diseño para el negocio

Aquí es donde la visión toma forma. Cada decisión y cada pixel responden al plan definido. Lo hacemos contigo, alineando tu conocimiento del negocio con nuestro criterio y oficio.

Fase 3. Entrega
Puesta en marcha

La entrega es solo el principio: no solo lanzamos un activo digital robusto. Si lo necesitas, te acompañamos como un socio estratégico para mantener y potenciar tu impacto.

Contexto

Propósito, Visión,
Objetivos

Acción

Diseño, Validación,
Desarrollo

Entrega

Activación, Apoyo,
Optimización
(Construimos)

Activación

Sem. 01-03. Diagnóstico y contexto

  • Brief y contrabrief
  • Objetivos e investigación
  • Análisis y posicionamiento
  • Público y segmentos clave
  • Propósito, visión y misión
  • Propuesta de valor

Sem. 02. Identidad verbal

  • Personalidad y tono de voz
  • Racionales y emocionales
  • Claim o tagline (si aplica)
  • Naming (si aplica)
  • Narrativa de marca
  • Punto de control

Sem. 02-03. Identidad visual

  • Logotipo
  • Tipografía
  • Sistema de color
  • Sistema gráfico y look & feel
  • Propósito, visión y misión
  • Propuesta de valor

Sem. 04. Manual de marca

  • Aplicaciones clave
  • Especificaciones de uso
  • Coherencia visual y verbal
  • Dirección fotográfica
  • Piezas gráficas (a definir)

Sem. 04-05. Entrega y activación

  • Cierre y próximos pasos
  • Entrega de archivos
  • Recomendaciones generales

Marca

Haz que el mercado te elija.
Una identidad no solo se mide por lo que dice, sino por cómo se percibe.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.
Haz que el mercado te elija
Una identidad no solo se mide por lo que dice, sino por cómo se percibe.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.

Sem. 01-03. Diagnóstico y contexto

  • Brief y contrabrief
  • Investigación y objetivos
  • Análisis y posicionamiento
  • Público y segmentos clave
  • Alineación con la marca

Sem. 02-04. Diseño UX

  • Arquitectura
  • Wireframes
  • Prototipado navegable

Sem. 02-04. Diseño UI

  • Diseño de interfaz
  • Diseño de interacción
  • Animaciones (si aplica)

Sem. 04 - 09. Desarrollo No-code

  • Desarrollo escalable
  • Responsive
  • Flexible
  • Lista para SEO
  • Lista para lanzar

Sem. 10. Entrega y activación

  • Cierre y próximos pasos
  • Guía de uso y gestión
  • Recomendaciones generales

Web

No es solo estar, es destacar
Tu canal de venta y conexión, 24/7. Genera negocio, no solo visitas.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.
No es solo estar, es destacar
Tu canal de venta y conexión, 24/7. Genera negocio, no solo visitas.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.

Sem. 01-03. Diagnóstico y contexto

  • Brief y contrabrief
  • Objetivos
  • Análisis y posicionamiento
  • Alineación con la marca
  • Público y segmentos clave
  • Territorio y narrativa

Sem. 02. Mensaje y enfoque

  • Tono y estilo
  • Concepto y mensajes clave
  • Formatos y canales
  • Narrativa de marca
  • Propuesta

Sem. 02-03. Desarrollo de piezas

  • Dirección de arte (look & feel)
  • Piezas (ads, banners, etc.)
  • Adaptaciones por canal
  • Copywriting
  • Punto de control

Sem. 04. Entrega y cierre

  • Cierre y próximos pasos
  • Entrega de archivos
  • Recomendaciones generales

Sem. 04-05. Activación

  • Guía de publicación
  • Recomendaciones por canal
  • Secuencia de despliegue

Campaña

Activa. No esperes a gustar
Tu marca con voz propia. Tu negocio, ganando terreno.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.
Activa. No esperes a gustar
Tu marca con voz propia. Tu negocio, ganando terreno.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.

Auditoría de marca

  • Identidad visual y verbal
  • Coherencia y diferenciación
  • Posicionamiento de marca
  • Tono de voz y estilo
  • Alineación con la marca
  • Recomendaciones clave

Auditoría web

  • Análisis heurístico y UX
  • Análisis de UI
  • Accesibilidad (norm. 2025)
  • Velocidad y rendimiento
  • Alineación con la marca
  • Recomendaciones clave

Auditoría de campaña

  • Tono, mensaje y estilo
  • Claridad en canal y formato
  • Análisis de creatividades
  • Análilsis de narrativa
  • Alineación con la marca
  • Recomendaciones clave

Entrega (común a todas)

  • Cierre y próximos pasos
  • Informe según servicio
  • Hallazgos y plan de acción

Auditoría

Analizamos con ojo crítico
Toma la mejor decisión sobre qué mantener, ajustar o replantear.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.
Analizamos con ojo crítico
Toma la mejor decisión sobre qué mantener, ajustar o replantear.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.
Tu proyecto es único.
Nuestra solución también.

Quizá estás entre fases, necesitas una arquitectura de marca o de web, una intranet u otra plataforma interna... o algo más editorial como un Annual Report. Aquí no improvisamos ni nos limitamos. Cuéntanos qué necesitas y trazamos un plan a medida.

A medida

Analizamos con ojo crítico
Toma la mejor decisión sobre qué mantener, ajustar o replantear.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.
Analizamos con ojo crítico
Toma la mejor decisión sobre qué mantener, ajustar o replantear.
Los entregables semanales no son un menú cerrado: definimos contigo el alcance según el impacto que buscas lograr.